El pelotero panameño Allen Córdoba expresó que llega a las Águilas Cibaeñas a aportar y absorver todo el conocimiento que pueda de sus compañeros, al considerar que es una liga que le puede dar un "plus" en su carrera.
"Donde me pongan, haré mi trabajo, pero siempre he tenido más la capacidad de jugar en el 'infield', que ha sido mi posición natural. En el 'outfield' también puedo hacer el trabajo, pero donde el mánager me ponga haré el trabajo", manifestó Córdoba en una entrevista a las al periodista dominicano Rafael Pérez.
VER TAMBIÉN: Joselyne Edwards: 'Regresé con el cabello bajito y no me quería ver en el espejo'
"Vine a aprender, más que todo, para conseguir muchas cosas en mi carrera. Es una liga que me puede dar un 'plus' para el próximo año. Más que todo venir y hacer mi trabajo, ayudar al equipo y que las cosas vengan solas", agregó.
Durante la conversación, Córdoba expresó que le agradó la amistad y el sentimiento de familia que hay en el equipo.
VER TAMBIÉN: Técnico que le dijo a mujer que quería 'azúcar' en sus genitales, culpable de agresión sexual
"Sí había escuchado de la liga dominicana. Aquí en el equipo han pasado muchos panameños, Johan Camargo y Edmundo Sosa, han dejado huellas. Qué se puede decir, las Águilas Cibaeñas es un equipo grande", señaló Córdoba, quien debutó en las Mayores.
Panameños
"En Panamá se sigue mucho esta liga y más al equipo cibaeño, porque han pasado muchos panameños, de donde soy jugó Sherman Obando y dejó muchas cosas aquí, muchos jonrones. Es un equipo grande que se sigue mucho en Panamá", finalizó.
Inicia el 27 de octubre.
Las Águilas Cibaeñas es un equipo grande que se sigue mucho en Panamá.
25
años tiene Allen Córdoba
Esta es una bonita experiencia que se me presenta. El señor Ovalles ha confiado en mí. He venido aquí a demostrar mi talento y aportar muchas cosas.
Allen Córdoba